CONTACTO


Si eres un Lectómano que de pronto se ha caído en nuestro pequeño rincón y deseas dejarnos un comentario, aquí nos puedes encontrar
 


      nosololeo@gmail.com

22 comentarios:

  1. Hola nosololeo, ahora sí que ya no te vas a escapar.

    Felicidades por el crecimiento del blog, e invito a todos a que se pasen por el blog y dejen sus opiniones. Ya veo que has vuelto a hacer otra renovación, me gusta.

    Hasta una próxima visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola nosololeo, por fin hojeo feliz y contenta este blog, enhorabuena!!! tienes buen@s seguidor@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, y ahora ya sabes donde estamos

      Eliminar
  3. Dios!! Todavía no me aclaro nada bien a la hora de navegar por este blog, en fin, seguiré intentándolo,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Te escribo a raíz del comentario que dejaste en el blog de Ali, "El baúl de Sherezade" sobre la novela "Ojalá fuese así" que ella reseñó a principios de enero. Leí que te gustaría leerlo y por eso te escribo. El libro lo autoedité y no se puede encontrar en ninguna librería, pero estaría encantado de mandarte el archivo PDF o la novela en papel a cualquier dirección que me facilitaras. Si te sigue interesando leerla, mi mail es reinosolvidados2@gmail.com y ya me cuentas como te la hago llegar en caso de que te interese.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola No solo leo, También sueño. Te he nominado en un concurso. te dejo el link de mi blog a continuación para que chequees las reglas:
    http://just-readers.blogspot.com/2014/02/nos-han-nominado.html

    además, me gustaría que afiliaran mi blog :3, aqui el link... entren, ahi se encuentra la imágen del banner:
    http://just-readers.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! Soy Marisa (La Encargada del Bibliobús 3) este mensaje es para felicitaros por un blog tan cuidado tanto en el contenido como en la estética... Sois grandes lectoras y los grand@s lectores solamente pueden hacer cosas grandes como NO SOLO LEO. Saludos y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola No Solo leo...
    Felicitaciones por el blog!!! Está muy bien armado, muy cuidado e interesante. Soy escritor de literatura infantil uruguaya y me gustaría hacer conocer mi obra a todos tus seguidores. He escrito la primer saga de la literatura Uruguaya, premiada en el 2010 como mejor libro de literatura infantil. Pueden conocer más sobre la misma en la página de la Saga: www.andaluins.wix.com/saga
    Me podés contactar a través de losandaluins@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ¡Lindo y buen blog! Paso para decirte si quieres unirte a la iniciativa... Te esperamos.
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡
    Está muy bien el blog, te felicito por ello. El titulo qué tienes en la portada me recuerda una película “Leolo” inspirada en un libro, “El valle de los avasallados”. Una de las frases más repetidas por el protagonista era “Porqué sueño yo no lo estoy”.
    Yo ahora me estoy leyendo un libro de Hermann Hesse, uno de mis escritores favoritos y autor de títulos como: Demian, El lobo estepario, Bajo las ruedas… Se titula “Tres momentos en la vida. Knulp”. Trata de un vagabundo qué va recorriendo ciudades del sur de Alemania, amable y jovial, siempre con buenas palabras para su multitud de amigos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog..!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por una iniciativa tan buena y tan desinteresada. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me gustaría pedirte si podrías afiliarme a tu blog y ya de paso seguirme. Las reseñas que hago son buenas por lo que me ha dicho la gente y me gustaría compartirlas contigo y con más personas aficionadas al mundo de la lectura.
    Si deseas que te afilie y/o te siga yo también solo tienes que ir a mi blog y decírmelo.

    http://carbonquemadobooks.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo :)
    Besos, Laura.

    PD: Siento dejar este comentario con lo que puede considerarse SPAM, pero no sabía en dónde ponerlo sin que molestase a otros lectores del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicitaciones. No sé si es el sitio adecuado, pero me gustaría promocionar mis poesías eróticas, para que todo el mundo las disfrute. http://poesiamenu.blogspot.com.es/.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Está muy lindo tu blog!!! primera vez que lo veo, me gustaría poder recibir notificaciones en mi correo cuando publiques pero no sé como se hace.
    Yo estoy comenzando uno, me encanta leer y pues en mis ratitos libres (que no son muchos) trato de hacerlo, te invito a mi humilde blog espero te guste :) http://librosyreflexiones.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu maravillosa reseña de nuestra novela "El último viaje de Tisbea". Juan Gallardo

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Llevo una temporada leyéndote y creo que tienes un blog maravilloso, pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿cómo has hecho la cabecera en png? ¿Osea, sólo las palabras?
    Un abrazo enorme de una lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues lo he hecho con este programa que te dejo a continuación el enlace. Te toca trastea en él porque ahora mismo no recuerdo. Suerte chao
      https://www.picmonkey.com/es/

      Eliminar
  17. hola como le hago para que me envies los libros o los descargo

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola exactamente no sé a que te refieres ya que nosotros no enviamos libros a nadie a no ser que sean ganados en sorteos. No es una blog de descargas de libros lo siento. Chao

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar mi reseña.
    Ya me tienes por el tuyo devolviéndote la visita y siguiéndote.
    Nos leemos. Besotes.

    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    ResponderEliminar